Skip to main content

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA EN LA TIENDA ONLINE ACEITUNAS KARINA, S.L.:

Actualmente puedes hacer tu compra en la tienda de Aceitunas Karina S.L. y podrás recibir tu pedido en cualquier punto de la península. Para la venta y envío de productos a Canarias y Baleares, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email comercial@aceitunaskarina.es. No se realizarán envíos a apartados postales, así como envíos fuera de España.

Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario del surtido seleccionado, incluidos IVA y gastos de envío al domicilio de su elección. Los precios facturados serán los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

Formas de pago

Aceitunas Karina, S.L. ofrece la siguiente forma de pago: Tarjeta de crédito (Pago Seguro con VISA o MASTERCARD) Las transacciones realizadas a Aceitunas Karina, S.L. son 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Aceitunas Karina, S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Plazos de entrega y formas de envío

Aceitunas Karina, S.L. garantiza la entrega al transportista en las 48 horas siguientes a la realización del pedido, siempre y cuando se encuentren en stock y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disponibilidad en la tienda. Por tanto, Aceitunas Karina, S.L. no puede garantizar la disponibilidad total de los productos anunciados en la web. En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, Aceitunas Karina, S.L. lo comunicará mediante email, indicando la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. El tiempo estimado de entrega desde que el transportista reciba la mercancía será de entre 24 y 72 horas, dependiendo de la zona de envío. Cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes, le notificaremos debidamente este hecho a la dirección de email que nos facilite. Rogamos avise a Aceitunas Karina, S.L. a través del email comercial@aceitunaskarina.es si transcurridas 72 horas después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su pedido. Los envíos que sean devueltos a Aceitunas Karina, S.L. por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes.

Garantía

En caso de producto defectuoso o avería, Aceitunas Karina, S.L. deberá proceder, según corresponda, a la sustitución o rebaja del precio estipulado en un principio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El consumidor deberá informar a Aceitunas Karina, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de 5 días desde la recepción del pedido. Para ello, deberá dirigirse al email comercial@aceitunaskarina.es y facilitarnos el número de albarán (se entrega junto a la mercancía) así como los detalles de la no conformidad.

Devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: comercial@aceitunaskarina.es. Solo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado el buen estado del mismo. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación. Solo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de devolución serán pagados por Aceitunas Karina, S.L. Envíe un email a comercial@aceitunaskarina.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos las condiciones del producto, Aceitunas Karina, S.L. admitirá la devolución y se procederá al reintegro de su importe en un número de cuenta que nos facilite o en la tarjeta con la que realizó el pago. Si el estado de la mercancía no es el adecuado debido a algún problema durante el transporte, contactar con nuestro servicio de atención al cliente y les indicaremos cómo proceder.

Logo Karina
Logo Corredor
Logo El Tordo

GET IN CONTACT WITH KARINA OLIVES

Camino de la Silla, s / n - Third Phase
30820 Alcantarilla, Murcia, Spain

info@aceitunaskarina.es

en_GB