¿Por qué Karina?

Nuestros Valores y
Objetivos

Somos fabricantes

Nos dedicamos con pasión a fabricar aceitunas verdes rellenas de anchoa, atún, limón, pimiento, aceitunas con hueso, aceitunas deshuesadas, aceitunas negras, aceitunas en rodajas, aceitunas gordales (con hueso, deshuesadas, rellenas de ajo, de almendra y pepinillo) y una extensa gama de encurtidos (banderillas, pepinillos, cebollitas, alcaparras), etc...

Tenemos una Misión

Proporcionamos a nuestros clientes productos de calidad, garantizando la protección de la salud y protegiendo el medio ambiente siempre a un precio competitivo y justo. Convertimos nuestros conocimientos en un valor añadido en beneficio de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en general.
Nuestro Objetivo

proteger a nuestros consumidores

Nuestro objetivo es la unificación de criterios y principios encaminados a proteger la salud de los consumidores. Seguir mejorando todos nuestros sistemas de producción, respetando nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, valorando las posibles energías alternativas, tales como la solar fotovoltaica, aprovechando las excelentes condiciones climatológicas y biomasa gracias al hueso extraído de las aceitunas.

Queremos trabajar muy cerca de nuestros clientes mejorando nuestros sistemas de comunicación con ellos, adaptarnos a sus necesidades y atendiendo sus sugerencias. Seguiremos ofreciendo a nuestros empleados la oportunidad de crecer en su desarrollo personal y profesional.

Cerca de nuestros clientes
Valores

Nuestras Fortalezas Corporativas

Respeto

Integridad

Compromiso

Honestidad

Confianza

Empatía


Trabajo en Equipo

Los valores de nuestra organización son el resultado de un trabajo en equipo; son los verdaderos puntales que le brindan a Karina el poder para llevar a cabo nuestra Visión particular.
Logo Karina
Logo Corredor
Logo El Tordo

PONTE EN CONTACTO CON ACEITUNAS KARINA

+34 968 801 820

Camino de la Silla, 3
30820 Alcantarilla, Murcia

info@aceitunaskarina.es